Güela Pepi

Mi historia, contada a través de recetas.

Mi sueño hecho realidad, mi primer libro de recetas, mi vida contada de ingrediente a ingrediente, guiada por personas maravillosas a lo largo de mi vida. Platos con amor, tradición asturiana, que me recuerdan momentos inolvidables de mi vida.

Les informamos que la Güela Pepi no puede dedicar los libros porque se envían desde una plataforma logística y no pasan por sus manos.

Si se hace alguna firma de libros solo con llevarlo lo firma. Disculpen las molestias.

Mi cocina, mi alma

Un manual completo con más de 50 recetas que te harán la boca agua, tradición asturiana en cada plato y con las técnicas mas sencillas para que lo puedas disfrutar en familia.

Mi propósito es que tú puedas cocinar auténticos platos y deleitar  a tus seres queridos con todos los sabores que se logran en cada preparación, pero además te comparto mis Pepi-truquinos para aprovechar todos los elementos que intervienen en la receta.

50 recetas, más historias

Si, recetas que son mis favoritas, que han visto crecer a mis hijas Mari Paz y Mari Cruz, compartir con amigos, vecinos y clientes en mi antiguo restaurante y ser parte de celebraciones.

Este es el manual de mi vida, que me acompañan desde que comencé a dar mis primeros pasos en la cocina, y que hoy comparto contigo a través de cada preparación, donde te invito a entrar a mi casa a cocinar conmigo recetas asturianas, fáciles, llenas de historia y con un sabor muy especial.


¿Te imaginas sacar a la luz tus habilidades en la cocina y a la vez demostrar en una preparación tu amor por la familia?

Un manual completo para preparar recetas llenas de amor, tradición e historia, compartir con amigos y familias y llevar un pedacito de Asturias a tu cocina.

Variedad de recetas

Lista de ingredientes

Prácticos vídeos

Sobre la Güela Pepi

Porque mi amor por la cocina, las recetas y los sabores se mantiene intacto hoy en día.

Emprendiendo con 2 socios abrí mi primera Cafetería- estanco, poco después di el salto emprendiendo sola con mi restaurante Pepita en Lugones, un lugar para deleitar el paladar, época de crecimiento personal y donde surgieron muchas de mis recetas.

Porque mi reto es que mis platos se conviertan en la expresión de amor por mi familia y en la puerta hacia momentos de gran alegría en los hogares de todos los que me leen.

Platos con amor, tradición asturiana

Por solo 23€