Güela Pepi

Sorprende con un detalle especial en el Día de la Madre

Un detalle especial, cargado de historia, sabor y mucho cariño. El regalo original perfecto para ella.

Porque tu madre se merece un regalo original y espectacular, por todo lo feliz que te hace y por todo lo que hace por ti.

Un regalo, con cariño e historia

Un kit con todo lo que necesita tu madre para empezar su día: una taza para su bebida favorita, un delantal y mi recetario para elegir el plato del día.

Mi propósito es celebrar con vosotros, esta fecha especial y con mis recetas ser parte de su historia familiar. Ser parte de los momentos más bonitos y que mis sabores formen parte de las sonrisas de la familia.

Un detalle original

¿Quieres sorprender a tu madre en este día tan especial? Os presento una edición limitada de mi recetario con dedicatoria personalizada,  delantal y taza a juego para celebrar el Día de la Madre. 

Sabor, tradición y amor,  los acompañantes perfectos para disfrutar mientras elaboramos el plato familiar, os prometo que este año acertaréis de lleno con este regalo.

Regala sonrisas, con un kit especial que he creado con todo mi cariño, para el Día de la Madre

Un pedacito de mí que junto al recetario se convierte en un detalle original y con mucho valor e historia familiar. 

Libro con dedicatoria personalizada

Delantal a juego

Taza a juego

Sobre la Güela Pepi

Porque mi amor por la cocina, las recetas y los sabores se mantiene intacto hoy en día.

Emprendiendo con 2 socios abrí mi primer restaurante- estanco, poco después di el salto emprendiendo sola con mi restaurante Pepita en Lugones, un lugar para deleitar el paladar, época de crecimiento personal y donde surgieron muchas de mis recetas.

Porque mi reto es que mis platos se conviertan en la expresión de amor por mi familia y en la puerta hacia momentos de gran alegría en los hogares de todos los que me leen.

Celebra con amor, con el Pack Día de la Madre de Güela Pepi

Por solo 49€